lunes, 2 de julio de 2007

Paladin, sabes levantarte del fracaso y pelear por tu gloria?


-Paladín-
Tenía que cambiar quien era,
Debía reencontrar la confianza que había perdido,
Para hacerlo, debía apartar mi oscura armadura.

Subí al "Monte De Los Desafíos",
para enfrentar retos sin igual antes de cambiar,
pero durante esos duros momentos recuperé una amistad perdida,
y gané unas nuevas.

Finalmente llegué a la cima donde habría de confrontar mi pasado,
Cambié mi espada oscura por una de luz radiante,
Aparté mi armadura deshecha,
y me cubrí con una bañada en fulgor luminoso,
Convirtiendome en lo que alguna vez fuí,
blanco como la misma nieve.

->Aun hay que llorar por las cosas del pasado, recordar todo aquello que en las tinieblas hemos dejado y volver a sentir el pesado fracaso en nuestros hombros? Hemos de levantarnos entre nuestros errores y aprender de nuestras malas elecciónes, para que las consecuencias no sean un abismo hacia la perdicion y la locura.

Paladín, aquel que desafia el destino, con los ojos abiertos y aun asi, ciego en contra de su voluntad, si va hacia la victoria o derrota; el que arriesga sin dudar en algun momento si lo que hace esta bien o mal, solo confia en si mismo, no se cuestiona porque de hacerlo, sabe que esta perdiendo. Aquel valiente que posee las agallas de intentar de nuevo las cosas, de prepararse y de arriesgarse. Aquel que va en contra de las dudas y sus esperanzas nunca desaparecen.
(Escrito por Julián)

2 comentarios:

Juan Altazor dijo...

Bueno hermanos, que les puedo decir... "es difícil mirar hacia atrás y poder superar lo que ha estado mal" la vida es caerse y levantarse una y otra vez sin dar oportunidad a la derrota, la vida es para los que insisten en luchar; los que no luchan desaparecen o no le importan al mundo, los que luchan ganan algo más que sus sueños, ganan la oportunidad de dejar su nombre inscrito en la historia, ganan la posibilidad de convertirse en algo más que simples seres para pasar a ser casi que semi dioses: Orfeo, Penélope, Cástor y Polux; todos fueron grandes porque se apasionaron y aún cayendo no se dejaron vencer, muy buen texto y disculpen lo largo del comentario...

Georgia SinClaire dijo...

Me encantó este texto.
me parece genial la idea de "levantarse de un fracaso"
pasaré por aquí más amenudo.
saludos cordiales.
Georgi