domingo, 1 de julio de 2007

Nuestra Consigna


En épocas pasadas ... Carlomagno contó con el apoyo de un grupo selecto de guardianes francos, sin miedo a la muerte con tal de haber luchado por su líder. El paso agreste del tiempo no pudo erosionar sus hazañas, que los cantos de gesta y romances convirtieron en leyenda ... la leyenda de los Paladines. Siglos mas tarde, el significado de la palabra cambió ... hoy en día, un paladín es, en esencia, una persona que asume la tarea de conservar o proteger algo.

Por qué anhelamos ser como aquellos legendarios guerreros? Somos fruto de una tierra hermosa y al mismo tiempo plagada de horrores. El futuro es incierto, forjándose del vivaz ardor de nuestra alma; corazón, mente y cuerpo ... uno y tres en inexplicable armonía ... una trinidad con un propósito mayor. Peregrinamos por el camino casi ciegos ... pero no podemos desfallecer.

No tenemos la menor idea como cambiaremos el mundo mediante las vidas que hemos escogido ... lo único que sabemos es que tomaremos fuerza de cada triunfo y derrota en nuestras carreras para cambiar la vida de los demás ... una persona a la vez. No se trata de maquetas y dibujos, ni de cálculos y circuitos; se trata de aprender lo que nos gusta con denuedo y pasión, una pasión que esperamos contagiar a los demás.

Que el señor Jesucristo y la santísima virgen María nos acompañen en esta odisea. Sean bienvenidos, y disfruten de esta extraña experiencia.



1 comentario:

Veronica Contreras Eitner dijo...

esta muuuuuyyy del carajoo!!!!!espero q siga progresando asi de chevere